COMUNICADO DE PRENSA: Los grupos de sostenibilidad anuncian una nueva asociación

Los grupos de sostenibilidad anuncian una nueva asociación

HEAL Utah y Sweet Streets unen sus fuerzas

22 de julio de 2020, Salt Lake City, UT - Hoy, la Healthy Environment Alliance of Utah (HEAL Utah) y Sweet Streets han anunciado su asociación organizativa oficial en la que HEAL Utah se convierte en el patrocinador fiscal y administrativo de Sweet Streets.

En calidad de tal, HEAL Utah prestará servicios administrativos a Sweet Streets mientras trabajamos juntos en estrategias comunes centradas en la calidad del aire y la sostenibilidad. Las organizaciones colaborarán estrechamente en la búsqueda de recursos financieros para este trabajo y desarrollarán objetivos políticos y programáticos comunes.

Sweet Streets es un grupo de defensa de reciente creación, aunque sus miembros llevan años trabajando en cuestiones de diseño urbano en Salt Lake City. Sweet Streets educa y aboga por una planificación, presupuestación, ejecución y funcionamiento de calles y espacios públicos que den prioridad a las personas. Sus campañas pretenden fomentar la seguridad, conectar los barrios calle a calle, promover la equidad para todos los residentes y construir una ciudad más sostenible.

"Si alrededor del 80% del espacio público de las ciudades son calles, Sweet Streets trabaja para garantizar que esos espacios estén diseñados para todos", afirma Taylor Anderson, cofundador de Sweet Streets. "De forma similar a como se formó HEAL Utah hace veinte años, somos un movimiento de base iniciado por ciudadanos y familias locales preocupados. Esta conexión con el pasado de HEAL Utah, y todas las lecciones que han aprendido a medida que han ido creciendo, ayudarán a dirigir Sweet Streets hacia el éxito."

"Como hemos empezado a desarrollar campañas en torno a principios estadounidenses de crecimiento inteligentevimos la necesidad de políticas a nivel estatal, pero también de un trabajo de base más localizado y granular", explicó el Dr. Scott Williams, Director Ejecutivo de HEAL Utah. "Y Sweet Streets hace precisamente eso. Su misión encaja de forma natural en los esfuerzos de HEAL por reducir las emisiones y mejorar la sostenibilidad. Estamos encantados de asociarnos con Sweet Streets de esta nueva forma y entusiasmados con los cambios positivos que logrará esta organización."

Acerca de la Alianza para un Medio Ambiente Sano de Utah La Alianza para un Medio Ambiente Sano de Utah (HEAL Utah) es una organización de defensa del medio ambiente, un organismo de control y una influencia estratégica en las políticas públicas de Utah desde 1999. Mediante el empoderamiento de los defensores de base, el uso de soluciones basadas en la ciencia, y el desarrollo de políticas de sentido común, HEAL tiene un historial de hacer frente a algunas de las mayores amenazas para el medio ambiente y la salud pública de Utah - y tener éxito. La organización se centra en el aire limpio, la energía y el clima, y los residuos radiactivos. HEAL utiliza enfoques legislativos, normativos y de responsabilidad individual bien documentados para crear un cambio tangible, y luego moviliza la acción popular para hacerlo realidad. www.healutah.org.

Acerca de Sweet Streets: Sweet Streets se fundó en la primavera de 2020 para centrarse en la planificación, presupuestación, implementación y operación de calles y espacios públicos "people-first" en Salt Lake City. Su objetivo es conectar los puntos entre nuestro entorno construido y su efecto en nuestros barrios, la economía y el medio ambiente natural. http://sweetstreetsslc.org/